Empresa

QUIÉNES SOMOS

MOO Equipos, es el único representante oficial de las Marcas Vivax Metrotech y RomBV de Holanda. RomBV es la marca líder en Europa y Asia para la producción y comercialización de Maquinaria para el mantenimientos de tuberias municipales, y colectores de aguas servidas regionles. RomBV, como marca holandesa, Junto a KOKS, se ha convertido en la mayor productora de equipos para la mantención de tuberias desde 75 hasta 600 mm inclusive. Los equipos ROM, resulta ser una solucion, con mayor productividad, economia, versatilidad, accesibilidad y otras muchas otras ventajas comparadas con un camión Hidrojet.MOO Equipos, es el unico representante oficial de las Marcas Vivax Metrotech y RomBV de Holanda. RomBV es la marca lider en Europa y Asia para la producción y comercialización de Maquinaria para el mantenimietos de tuberias municipales, y colectores de aguas servidas regionles. RomBV, como marca holandesa, Junto a KOKS, se ha convertido en la mayor productora de equipos para la mantención de tuberias desde 75 hasta 600 mm inclusive. Los equipos ROM, resulta ser una solución, con mayor productividad, economia, versatilidad, accesibilidad y otras muchas otras ventajas comparadas con un camión Hidrojet.
ROM BV, junto a MOO, apuestan a revolucionar el mercado de las sanitarias, grandes industrias y muchos nucleos productivos, donde el mantenimiento de las tuberias y redes para el alcantarillado, aguas lluvias u otros sistemas, resultan elementales para la convivencia sanitria, ambienta y cualquier proceso productivo, donde el agua a presion, resultan elementales para no dañas las mismas tuberias.

Misión y Visión

La Misión de MOO Equipos es comercializar productos, equipos, sistemas e insumos para la inspección, rehabilitación, manutención y limpieza de sistemas de aguas sanitarias, alcantarillados y tuberías en la industria sanitaria, de agua potable y servida, energía y medio ambiente. Para ello MOO Equipos selecciona fabricantes en Europa y Norte América, mantiene acuerdos comerciales para su representación en Chile y provee los servicios de comercialización, entrenamiento, mantenimiento y servicio pos-venta.

MOO Equipos desea convertirse en una empresa económicamente sostenible que junto con hacer crecer su negocio contribuye al cuidado del medio ambiente comercializando tecnologías para hacer más efectiva las labores de nuestros clientes y estableciéndose así como proveedor estratégico de compañías sanitarias, mineras y grandes clientes.

Asociados

logo blanco

En Santiago

 +56 2 23116274 

 +56 2 23140021 

 +56 2 22710402 

 moo@moo.cl

Avenida Los Molineros 1165, Peñalolen, Santiago de Chile.